Bienes Raices Republica Dominicana
Contáctenos: Cel. 8097737977 -
Síguenos:
datos interesantes sobre numeros reales de rentabilidad y campanas mediaticas de fantasias
30/11/2023

Datos interesantes sobre números reales de rentabilidad y campanas mediáticas de fantasías

Invertir en bienes raíces es una estrategia común para hacer crecer el patrimonio a largo plazo. Antes de tomar decisiones financieras, es crucial realizar investigaciones exhaustivas, considerar el mercado inmobiliario actual y buscar asesoramiento profesional. Cada inversor tiene diferentes metas y tolerancias al riesgo, por lo que es importante personalizar la estrategia de inversión según tus necesidades y circunstancias.

LEER
hablemos sobre el impuesto al patrimonio inmobiliario ipi
31/03/2023

Hablemos sobre el Impuesto al Patrimonio Inmobiliario (IPI)

En este artículo obtendrás información general, de vital importancia, sobre el Impuesto al Patrimonio Inmobiliario IPI. Este es un de los impuestos a pagar cuando tienes inmuebles por un valor específico y/o la suma total de todos los inmuebles que tengas bajo tu nombre. Información sacada desde la página web oficial de Impuestos Internos.

LEER
14/04/2021

Descargo de Inmueble

El descargo de inmuebles, es el proceso mediante el cual el vendedor de un inmueble informa a impuestos internos sobre la venta del mismo, a fin de descargarlo de su patrimonio, de acuerdo a lo establecido en la Norma General No. 08-2014 sobre descargo de inmuebles. Este es uno de los impuestos de la DGII (Dirección General de Impuestos Internos) pertinentes a pagar y a realizar cuando un propietario vende un inmueble. Esta información es de vital importancia para, los propietarios de inmuebles, agentes inmobiliarios y futuros compradores y/o clientes potenciales.

LEER
la ley de confotur en la republica dominicana razon principal para invertir en este paraiso caribeno
22/08/2020

La ley de CONFOTUR en la República Dominicana. Razón principal para invertir en este paraíso caribeño.

La Ley No. 158-01, menciona el “Fomento al Desarrollo Turístico”. Esta ley hace énfasis en los proyectos inmobiliarios turísticos con el fin de impulsar el desarrollo turístico de la zona. Las propiedades que estén protegidas por la Ley CONFOTUR están absueltas de varios pagos y compromisos fiscales que en otras propiedades son necesarias. Razón principal que ha generado un aumento considerable de inversión extranjera y local en estos destinos y proyectos que cumplen con los estándares de dicha ley. Veamos...

LEER

RValera Bienes Raices
RValera Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 rvalerabienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Bienes Raices Republica Dominicana